Lollapalooza definió orden de shows por día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jack White, The Smashing Pumpkins, Skrillex, Molotov y Camila Moreno actuarán el sábado. Kings Od Leon, Calvin Harris y Robert Plant el domingo.

La venta de boletos para cada jornada se inicia este viernes a través del sistema Puntoticket.

Lollapalooza definió orden de shows por día
 EFE

Jack White cerrará la jornada del sábado 14 de marzo del Festival Lollapalooza Chile 2015.

Llévatelo:

A partir de este viernes comienza la venta de pases diarios para la quinta edición del Festival Lollapalooza Chile, a realizarse en Santiago los días 14 y 15 de marzo de 2015.

El proceso se inicia tras la definición de los shows para cada jornada, y los valores de los tickets fluctuará entre los 75 mil 500 y los 98 mil pesos, para el pase diario general, y entre los 146 mil y los 179 mil en el caso del pase diario Lolla Lounge. Los abonos, en tanto, continúan disponibles entre 219 mil y 258 mil pesos. Todos se comercializan a través de Puntoticket y también se ofrecen algunos descuentos.

Entre las presentaciones agendadas para el día sábado 14 de marzo destacan, en el plano internacional, Jack White, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, The Kooks y Molotov, mientras que entre los chilenos presentes figuran Congreso, la Familia Chilenita Del  Funk (Chancho en Piedra & Los Tetas), Camila Moreno y Fernando Milagros.

El día domingo, en tanto, se presentarán Kings Of Leon, Calvin Harris, Robert Plant, Kasabian, Interpol y Cypress Hill, entre las cartas extranjeras. Entre los artistas nacionales figuran Jorge González, Astro, Quique Neira, Pedro Piedra y Power Peralta, entre otros.

La quinta versión del Festival Lollapalooza Chile se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2015, en el Parque O'Higgins.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter