Martin Garrix y Jimmy Eat World: los nuevos nombres de Lollapalooza Chile 2017

La joven estrella de la música electrónica recientemente encabezó el Road to Ultra en nuestro país.

Sólo falta una interrogante por resolver en el cartel, la cual se revelará el próximo 8 de noviembre.

El joven holandés estuvo en Chile hace sólo algunos días.

Finaliza el misterio con la primera interrogante.

Uno de los Djs y productores más prestigiosos del momento, Martin Garrix formará parte de las más de 60 actuaciones que se registrarán el próximo 1 y 2 de abril en Parque O'Higgins.

También se integra la agrupación norteamericana, Jimmy Eat World.

Garrix, es con 20 años, uno de los grandes nombres de la electrónica mundial. A la altura de nombres como Armin Van Buuren, Tiësto, David Guetta, Aviici, Aoki y Axwell.

En los últimos años ha logrado colaboraciones exitosas con nombres del más alto calibre, como Usher, Ed Sheeran, Avicci y más. Su más reciente estreno es "In the Name of Love", en colaboración con Bebe Rexha.

Este Dj y productor anota entre sus logros superar holgadamente las 800 millones de reproducciones en Youtube con el sencillo 'Animals'. Con dos EP's y varios remixes, pronto editará su primer larga duración, bajo el alero de su sello STMPD RCRDS.

Los responsables de 'Sweetness', 'Pain' y conocidos universalmente por 'The Middle', Jimmy Eat World regresan con su séptimo disco y sucesor de Damage de 2013, 'Integrity Blues'.

El material producido por Justin Meldal-Johnsen, quien anteriormente trabajó con Beck, Nine Inch Nails y M83, será lanzado el próximo 21 de octubre. De 'Integrity Blues' ya se desprenden los sencillos 'Get Right' y 'Sure and Certain'.

Así, dentro del cartel oficial sólo queda una interrogrante por resolver, la que se resolverá el próximo martes 8 de noviembre.

Las entradas para la cita aún se pueden adquirir a precio de Preventa 3 a un valor de 117600 a través de Puntoticket y puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio