Martin Garrix y Jimmy Eat World: los nuevos nombres de Lollapalooza Chile 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven estrella de la música electrónica recientemente encabezó el Road to Ultra en nuestro país.

Sólo falta una interrogante por resolver en el cartel, la cual se revelará el próximo 8 de noviembre.

Martin Garrix y Jimmy Eat World: los nuevos nombres de Lollapalooza Chile 2017

El joven holandés estuvo en Chile hace sólo algunos días.

Llévatelo:

Finaliza el misterio con la primera interrogante.

Uno de los Djs y productores más prestigiosos del momento, Martin Garrix formará parte de las más de 60 actuaciones que se registrarán el próximo 1 y 2 de abril en Parque O'Higgins.

También se integra la agrupación norteamericana, Jimmy Eat World.

Garrix, es con 20 años, uno de los grandes nombres de la electrónica mundial. A la altura de nombres como Armin Van Buuren, Tiësto, David Guetta, Aviici, Aoki y Axwell.

En los últimos años ha logrado colaboraciones exitosas con nombres del más alto calibre, como Usher, Ed Sheeran, Avicci y más. Su más reciente estreno es "In the Name of Love", en colaboración con Bebe Rexha.

Este Dj y productor anota entre sus logros superar holgadamente las 800 millones de reproducciones en Youtube con el sencillo 'Animals'. Con dos EP's y varios remixes, pronto editará su primer larga duración, bajo el alero de su sello STMPD RCRDS.

Los responsables de 'Sweetness', 'Pain' y conocidos universalmente por 'The Middle', Jimmy Eat World regresan con su séptimo disco y sucesor de Damage de 2013, 'Integrity Blues'.

El material producido por Justin Meldal-Johnsen, quien anteriormente trabajó con Beck, Nine Inch Nails y M83, será lanzado el próximo 21 de octubre. De 'Integrity Blues' ya se desprenden los sencillos 'Get Right' y 'Sure and Certain'.

Así, dentro del cartel oficial sólo queda una interrogrante por resolver, la que se resolverá el próximo martes 8 de noviembre.

Las entradas para la cita aún se pueden adquirir a precio de Preventa 3 a un valor de 117600 a través de Puntoticket y puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter