Metallica se acerca a Lollapalooza Chile 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según La Tercera, los californianos ya acordaron su presencia como cabeza de cartel en el festival.

Además, suenan nombres como The Strokes y The Weeknd.

Metallica se acerca a Lollapalooza Chile 2017
 UNO

Metallica regresará a Chile con un nuevo disco bajo el brazo.

Llévatelo:

La banda estadounidense Metallica está cada vez más cerca de ser parte de Lollapalooza Chile 2017, ya que según La Tercera el grupo ya acordó su presencia como cabeza de cartel del festival.

Los autores de "Master of Puppets" también se sumarán a la versión argentina y brasileña del evento creado por Perry Farrell.

Con esto, Metallica hará en Sudamérica dos tramos distintos en menos de un año, ya que en el octubre y noviembre visitarán el sector norte de estas latitudes.

Según el periodista brasileño José Norberto Flesch -que anunció las visitas de Robert Plant, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam, entre otros- aseguró que este tour sudamericano de Metallica no incluyó a los países que cuentan con su propia versión de Lollapalooza, ya que "regresarán en menos de 7 meses".

Metallica retornará a Chile a de la mano de "Hardwired...To Self-Destruct", su próximo disco de estudio que será lanzado el 18 de noviembre. Será el primer álbum de la banda desde "Death Magnetic" de 2008.

The Strokes y The Weeknd

El matutino también aseguró que números como The Strokes o el cantante soul pop The Weeknd también están negociando su presencia en Lollapalooza Chile.

Si bien The Strokes vivió su apogeo artístico hace más de seis años, mantienen una especie de deuda con el país debido a que su última y única visita data de 2005.

En tanto The Weeknd apuntará a reunir al público más joven de la mano de hits como "Can't Feel My Face" y "Earned it".

De todas formas la producción del evento despejará dudas  cuando revelé el cartel de Lollapalooza Chile a fines de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter