Metallica y Paul McCartney encabezan Lollapalooza Chicago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes se reveló el line up para la nueva edición original del evento.

El evento tendrá lugar entre el 31 de julio y el 2 de agosto.

Metallica y Paul McCartney encabezan Lollapalooza Chicago
 UPI
Llévatelo:

La organización de Lollapalooza Chicago reveló este miércoles el line up completo que tendrá su versión 2015, con Metallica, Paul McCartney y Florence + The Machine, como cabezas de cartel.

Son más de 130 los artistas confirmados para el evento que tendrá lugar entre el próximo 31 de julio y el 2 de agosto, en el Grant Park de la ciudad estadounidense.

"Chicago! Estaremos tocando en Lollapalooza el 1 de agosto en el Grant Park", fue la invitación que extendió Metallica a través de Instagram, mientras que en su sitio oficial resaltaban su "Retorno a Lollapalooza", detallando que han pasado 20 años desde la última vez que estuvieron en uno de sus escenarios.

El gran ganador de los últimos premios Grammy Sam Smith, Alabama Shakes, The Weeknd y Alt-J, quienes estuvieron en la versión chilena del evento, también figuran en el nuevo cartel de la versión original de Lollapalooza.

En tanto, quienes llevarán el estandarte de la música electrónica serán Kaskade, Alesso, DJ Snake, Nicky Romero y Dillon Francis (tres productores que también estuvieron en Chile), entre otros.

Por el momento, no se ven artistas chilenos entre los nombres confirmados para Lollapalooza Chicago. En versiones anteriores, figuras como Ana Tijoux, Chico Trujillo, Los Jaivas y Astro, han viajado a presentarse en el marco del espectáculo estadounidese.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter