¿Por qué bajaron a una banda chilena de Lollapalooza 2018?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amarga Marga ya no estará en la parrilla del evento fijado para marzo del próximo año.

Uno de sus integrantes explicó las razones en el Facebook oficial de la banda.

¿Por qué bajaron a una banda chilena de Lollapalooza 2018?
Llévatelo:

Cuando se anunció la parrilla de artistas para Lollapalooza Chile 2018 Amarga Marga apareció entre los músicos nacionales que estarían en las jornadas del festival a realizarse en marzo próximo. Pero al revelarse la repartición de artistas por día, el nombre de la banda no apareció por ningún lado.

¿Cuál fue el problema? La explicación la entregó Felipe Huerta, uno de los integrantes de Amarga Marga, a través de la página oficial de Facebook este miércoles.

"La noche del miércoles 20 de octubre se celebró una fiesta del festival a la que asistí solo y en la cúal tuve un altercado con la gente que ahí se encontraba", partió relatando Huerta.

Y luego sostuvo que "un encargado del bar me culpó de haber roto a propósito un cuadro que boté por accidente, a raiz de esto llamaron a los guardías para echarme. Sin poder explicarles lo sucedido, con toda la situación a cuestas, respondí de manera impulsiva, gritando, insultando, agrediendo y rompiendo material del evento, todo esto ocurrido ya fuera del local".

Desde su perspectiva personal, Huerta expuso que "me sentí desorbitado por lo acontecido, y al haber bebido demás, cosa que no justifica mi descontrol, reaccioné así. Asumo la responsabilidad de mis errores esa noche".

"A partir de esta situación la organización decidió bajarnos del festival", sentenció.

La publicación de Amarga Marga acumula más de sesenta comentarios entre reacciones de sorpresa y apoyo por lo que relató el músico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter