¿Preparan un Festival Lollapalooza en Perú?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Perry Farrell inscribió la marca en ese país.

Sería la cuarta franquicia latinoamericana del popular evento.

¿Preparan un Festival Lollapalooza en Perú?

El Festival Lollapalooza llegó a Latinoamérica en 2011, con una primera versión en Chile, donde ya suma cinco ediciones. Perry Farrell es su cerebro creador.

Llévatelo:

Los vecinos de Perú fanáticos del rock y el pop han deseado por mucho tiempo ser más considerados en las giras internacionales de los grandes artistas, cosa que no ocurre muy seguido cuando se programan las visitas de bandas y solistas a este continente.

Por eso, la noticia que publicó el diario El Comercio de dicho país entrega esperanza a los melómanos, que han estado aguardando a que se confirme una edición peruana del popular festival Lollapalooza.

Perry Farrell, creador del evento, inscribió el nombre Lollapalooza en el registro Indecopi, tal como consta en el expediente N°566805, donde el término fue consignado para uso exclusivo en territorio peruano. 

La resolución, con fecha del 31 de marzo de 2015, determina que dicha marca puede ser usada en las siguientes clases: 09 (aparatos de grabación, transmisión o reproducción de sonido), 16 (medios impresos), 25 (prendas de vestir) y 41 (servicios de entretenimiento).

De concretarse un Lollapalooza Perú, sería la cuarta la franquicia del evento en Latinoamérica, luego de la chilena, la argentina y la brasileña. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter