Mac DeMarco, Explosions in The Sky y DIIV llegan a festival en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estarán junto a Empire of The Sun y otros.

El evento se realizará el 14 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway.

Mac DeMarco, Explosions in The Sky y DIIV llegan a festival en Santiago

Mac DeMarco regresa al país con un nuevo disco bajo el brazo.

Llévatelo:

Tras el anuncio, el pasado fin de semana, del dúo electrónico Empire of the Sun como cabeza de cartel de la próxima edición del Festival Movistar Primavera Fauna, este miércoles se entregó la nómina de otros confirmados para el evento de música indie.

La lista incluye nombres que hacen noticia en Europa y Estados Unidos por estos días, elogiados por medios internacionales como Pitchfork, NME y Rolling Stone. La encabeza la agrupación estadounidense de post-rock Explosions in The Sky y el cantante y compositor canadiense Mac DeMarco, quien regresa a Chile con su nuevo álbum "Another One".

Junto a ellos estarán el dúo R&B Rhye, el dúo electrónico inglés Simian Mobile Disco en formato "live", el productor y artista conceptual alemán Pantha Du Prince, Felix The Housecat y la elogiada banda neoyorquina de indie rock-dream DIIV, además de otros nombres como Francesca Lombardo, Valesuchi, New Layer y Fernanda Arrau.

El resto de los artistas que conformarán el cartel 2015 se confirmarán en los próximos meses.

Venta de entradas

Movistar Primavera Fauna se realizará el 14 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway y las entradas estarán a la venta a través de Puntoticket en una preventa exclusiva desde esta medianoche, hasta este sábado 11 de Julio, para clientes Movistar con un 20% de descuento en el valor.

Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y luego conseguir ahí un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket. Este 20% de descuento se extenderá hasta el día del festival.

Por tercer año consecutivo, el festival será transmitido en vivo por www.movistarchile.tv.

Los precios

Imagen foto_00000015

Derechos de la entrada general: Disfrutar de los shows de todos los escenarios y las piscinas disponibles en el recinto. Consumir un amplio surtido comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas. Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales. Hacer uso de un sistema de guardarropía.

Derechos entradas VIP: Vista privilegiada en altura del recinto; baños VIP especialmente acondicionados. Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP. Barras exclusivas habilitadas para el área VIP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter