Mujer de 67 años murió en Festival de Glastonbury

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía dijo que el deceso fue por "causas naturales".

Un hombre está en condición crítica tras consumir la droga Ketamina.

Mujer de 67 años murió en Festival de Glastonbury
 EFE

Miles de asistentes a Glastonbury 2014 ya acampan en espera del inicio del evento.

Llévatelo:

Una mujer de 67 años murió de causas naturales en la edición 2014 del Festival de Glastonbury, según fue confirmado al medio británico NME  

La fallecida no fue identificada y dejó de existir en la noche del miércoles 25 de junio. Su muerte no fue tratada como sospechosa por la policía, pues se cree que la mujer pudo haber tenido alguna condición médica previa.

Entre tanto, un hombre fue llevado al hospital tras ingerir ketamina clase C, también en la noche del miércoles. El hombre tampoco fue identificado, aunque se estableció su origen en el sudeste asiático. Actualmente, el paciente de 26 años está con peligro de muerte.

Martin Dunscombe, un vocero de Avon y la policía de Somerset, dijo que la droga estaba contaminada y produjo una "reacción individual" en el joven. Añadió que "este es otro trágico recordatorio de los riesgos de experimentar con drogas".  

A las 9.00 am. de este jueves (hora británica), había habido 12 arrestos en el lugar donde se realiza el festival, cifra un 30 por ciento más baja que registrada en la edición de 2013. Todas las detenciones tuvieron que ver con robos o delitos relacionados con drogas. 

El show de Glastonbury comienza este viernes con Metallica como uno de los cabezas de cartel. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter