Natiruts y vocalista de Cypress Hill lideran el festival Frontera 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miranda!, PXNDX, Ana Tijoux y shows especiales de Lucybell y Los Tetas también estarán presentes en la cita.

Las entradas tendrán un valor de $20.000 en preventa.

Natiruts y vocalista de Cypress Hill lideran el festival Frontera 2015
 UNO

B-Real se presentará sin Cypress Hill, aunque traerá todos los clásicos del grupo.

Llévatelo:

La tercera edición del festival Frontera tendrá estilos musicales para todos los gustos. Hip hop, reggae, cumbia, pop y funk son algunas de las vertientes artísticas que se tomarán el Club Hípico el próximo 28 de noviembre.

La banda brasileña Natiruts, el MC de Cypress Hill B-Real y los argentinos de Miranda! encabezarán un cartel que cuenta con 29 artistas confirmados.

"Estuvieron en el Teatro Cariola con dos sold out y mucha gente se quedó afuera. Frente a este fenómeno se merecen un escenario y un protagonismo mayor en este Frontera", dijo Millaray Valeria de la productora Transistor sobre Natiruts.

En cuanto a la presentación de B-Real sin su banda madre, Valeria detalló que "viene con canciones de Cypress Hill, va a hacer un set en español y también va a mostrar un poco de la nueva música que está haciendo".

Otras bandas internacionales que estarán presentes en Frontera 2015 son los mexicanos de PXNDX, Bersuit Vergarabat (aunque sin Gustavo Cordera, quien dejó la banda hace algunos años) y los españoles Kase-O, el dúo SFDK y Swan Fyahbwoy.

Entre los chilenos que destacan en la parrilla de artistas se encuentran Ana Tijoux, Gepe, Francisca Valenzuela, Inti Illimani, Nano Stern y Villa Cariño, además de Lucybell y Los Tetas, quienes estarán presentando sus discos "Peces" y "Mama Funk", respectivamente.

Las entradas para esta nueva edición de Frontera se pondrán a la venta el lunes 24 de agosto a través de Puntoticket y sin cargo por servicio en las boleterías del Teatro Cariola.

A diferencia de los años anteriores, la edición 2015 del festival contará con precios más reducidos, quedando en $20.000 la fase de preventa y en $25.000 la fase general.

En sus versiones pasadas, Frontera contó con artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Calle 13, Aterciopelados y Molotov, entre otros.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter