Animadores de Olmué por buenas cifras: Las cosas se pueden revertir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Karen Doggenweiler y Leo Caprile analizaron los grandes números que logrado TVN.

También destacaron al festival como trampolín para algunos humoristas y artitas.

Animadores de Olmué por buenas cifras: Las cosas se pueden revertir
Llévatelo:

De cara a la última noche del Festival del Huaso de Olmué, los animadores Karen Doggenweiler y Leo Caprile hicieron un balance de este evento.

Buenas críticas y buenos números de rating han posicionado a la cita como la más vista estos últimos días, situación que mejoró la audiencia del alicaído TVN. En ese sentido, los conductores hablaron sobre estas cifras.

"Estamos muy contentos, tomamos esto con mucho humildad, y me he dado cuenta que hay un optimismo que las cosas se pueden revertir. Estas tres noches de Olmué nos pone contentos", señaló Caprile.

Por su parte, Karen se refirió a lo que ha presentado el festival. "Es una parilla atractiva, con artistas consagrados y otros que buscan la oportunidad. Esa mezcla ha estado maravillosa, eso nos tiene mucho satisfecho. También estamos felices con lo que ha pasado con el humor", apuntó.

Sobre los comediantes, Leo comentó la importancia de que vean al Patagual como puntapié inicial, como fue el caso de Felipe Avello.

Aún así, se refirió a lo sucedido la noche del viernes, en las presentaciones de Edo Caroe y Rodrigo González. "Son distintas tonalidades, hay días que cosas funcionan y otras no. El público fue respetuoso con Rodrigo y lo aplaudió. No fue un estallido, pero hay noches y noches", contó.

"Instalar la música chilena en un horario digno, con un público que los escucha y los respeta, es otra de las cosas destacables de Olmué", apuntaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter