Animadores del Festival de Olmué: A nosotros nos gusta jugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Karen Doggenweiler y el debutante Gonzalo Ramírez ofrecieron una conferencia de prensa en la previa a la primera jornada del certamen.

"No es una prueba de fuego para mi trabajo", agregó el periodista.

Animadores del Festival de Olmué: A nosotros nos gusta jugar
 UNO

El Festival de Olmué comenzará a las 22:00 horas.

Llévatelo:

Los animadores del Festival de Olmué 2016, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, ofrecieron una conferencia de prensa previa al inicio del certamen que transmitirá TVN.

"Cada animador que ha tenido el Patagual, ha dejado su sello y su entrega. Es un escenario tan maravilloso que siempre nos exige lo mejor y que cada año es más exigente, y me encanta eso", aseguró la también animadora del "Buenos Días a Todos".

Por su parte, el debutante Gonzalo Ramírez aseguró que se toma esta experiencia "como un regalo" y agregó que "los que han pasado por acá, lo recuerdan con mucho cariño y por las horas que he pasado acá, no me cabe duda que va a ser así de bonito".

Respecto de las relación que ambos animadores tendrán sobre el escenario, Doggenweiler se remitió a decir que "estar con Gonzalo es un regalo, él es súper versátil, nos conocemos hace mucho tiempo, es súper generoso en sus espacios, sus tiempos, nos llevamos bien, así que yo creo que va a ser una noche entretenida".

Sin embargo no quiso ahondar en las dinámicas que tienen preparadas para la noche inaugural: "A nosotros nos gusta jugar", recalcó.

La transmisión de la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué comenzará a las 22:00 horas a través de TVN. El grupo mexicano Reik, Los Atletas de la Risa y la Banda Conmoción animarán esta noche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter