"Chiqui" Aguayo tuvo una accidentada presentación en Olmué

Publicado:
| Periodista Digital: Cristóbal Meléndez M. (@cmelendezm)

La comediante hizo su debut en el Patagual en medio de un problema técnico.

Llévatelo:

La rutina de Daniela "Chiqui" Aguayo estaba haciendo reír a todos en el Patagual cuando de repente, fue interrumpida por los animadores.

Y es que arriba del escenario, donde están los focos, unos cables comenzaron a hacer cortocircuito, generando la preocupación de los organizadores del Festival del Huaso de Olmué.

Rápidamente los animadores, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, frenaron la presentación de la panelista de "Muy Buenos Días", a la espera que se detuviera el asunto. Un técnico subió hasta los focos, arreglando los cables.

Tras eso, la humorista volvió a completar su rutina, en medio de las bromas de los conductores por la accidentada situación. Show que logró entre las 00:02 y las 01:07 20 puntos promedio, con un peak de 23, igualando lo realizado por Belén Mora la noche anterior.

Esto se sumó al temblor que se percibió entre diversas regiones del país, aunque en Olmué en bastante menor medida. De hecho, muchos de los asistentes no lo sintieron, tampoco Illapu que estaba arriba del escenario al momento del movimiento telúrico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter