El Patagual fue inspeccionado en la previa al Festival de Olmué 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autoridades aprobaron el recinto para la realización del evento.

Los espectáculos parten este jueves con Pedro Fernández.

El Patagual fue inspeccionado en la previa al Festival de Olmué 2017
Llévatelo:

Autoridades regionales y locales llegaron hasta el recinto de El Patagual, para hacer las fiscalizaciones rutinarias en la previa al inicio del Festival del Huaso de Olmué 2017.

El gobernador de la Provincia Marga Marga, Christian Cárdenas; la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices; la Seremi de Salud; la Superintendencia de Electricidad y Combustible; además de Carabineros y personal de TVN, hicieron un recorrido por el lugar este miércoles.

Tras la inspección, Cárdenas explicó que "la Seremi de Salud ve todo lo que es la parte sanitaria y lo que es la salud ocupacional, a Superintendencia de Electricidad y Combustible verifica que todo lo eléctrico esté dentro de los rangos que corresponde para no tener un problema que lamentar en un evento de esta magnitud, sobre todo porque son 5 mil personas que vienen diariamente en estas cuatros noche".

"Queremos decirles que tenemos Festival del Huaso de Olmué, están todas las medidas resguardadas, creo que eso habla muy bien de todo el empeño y todas las ganas que se le coloca a este evento, que es de la región y de la provincia de Marga Marga", añadió el gobernador.

En tanto que la alcaldesa Macarena Santelices planteó que "son muchos los organismos que llevamos a cabo este Festival del Huaso de Olmué. Nos preocupamos personalmente, como siempre se hace en esta visita inspectiva, que todos los detalles, aunque sean más mínimos, estén cumplidos por la seguridad de nuestros vecinos, televidentes y de todas las personas que siguen esta transmisión en todo Chile y el mundo".

El Festival del Huaso de Olmué partirá este jueves a las 22:00 horas, con las presentaciones del mexicano Pedro Fernández, la comediante Alison Mandel y la folclorista María Esther Zamora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter