Festival de Olmué 2017 comienza a agotar sus entradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se han vendido más del 70 por ciento de los tickets.

El último día, protagonizado por Myriam Hernández, está prácticamente agotado.

Festival de Olmué 2017 comienza a agotar sus entradas
 Roberto Urzúa/TVN

La cita será animada por Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

Llévatelo:

Las entradas para la versión 2017 del Festival del Huaso de Olmué comienzan a agotarse, porque de las 5.200 localidades disponibles ya se ha vendido el 72,5%, equivalente a más de 3.700 tickets.

El día que está prácticamente vendido es la última noche, que tendrá a la cantante Myriam Hernández como show principal.

Alrededor de 1.400 entradas son las que quedan disponibles para el evento que se realizará entre el jueves 19 y el domingo 22 de enero próximo en el escenario de El Patagual, al que subirán Karen Doggenweiler y Leo Caprile como sus animadores.

La lista de artistas nacionales y extranjeros que llegarán a la XLVIII versión del Festival de Olmué son Myriam Hernández, Los Ángeles Negros, Nicole, Pedro Fernández, Andrés de León, María Esther Zamora, Villa Cariño, Luis Lambis y algunos cantantes que interpretan los éxitos musicales de la teleserie "El Camionero".

El humor estará representado por Bombo Fica, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast y Payahop.

Las pocas entradas disponibles para los cuatro días de festival aún están a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores diarios que parten en 14 mil pesos, más cargo servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter