Fusión Humor y presentación en Olmué: Cumplimos nuestro objetivo

El colectivo artístico marcó el peak de sintonía de todo el certamen: 19 puntos de rating.

"Somos una familia y entregamos esta rutina con mucho amor al público", aseguraron.

UNO
El grupo aseguró tener la obligación de reinventarse constantemente.

El grupo aseguró tener la obligación de reinventarse constantemente.

Relacionados

El colectivo Fusión Humor alcanzó la cifra más alta de audiencia de todo el Festival del Huaso de Olmué 2016, gracias a la rutina que presentaron durante la última jornada del certamen.

"Tenemos la mejor de las sensaciones, ser peak de sintonía es importante para cualquier artista. No era nuestra objetivo, porque la gente se encarga de decidir si le gusta o no", dijo David "Papaya" Silva.

Los comediantes marcaron un peak de 19 puntos de rating y un promedio de 15, 5 unidades. "Lo hicimos con harta dedicacicón y profesionalismo. Investigamos, nos educamos y lo demostramos acá en el escenario. La gente lo agradece y nosotros agradecemos eso, es mutuo", señaló Julio "Rulo" Caneo.

A pesar de las auspiciosas cifras televisivas, en Fusión Humor aseguraron haber experimentado esto en ocasiones anteriores. "En los últimos tres festivales hemos sido peak de sintonía, entonces se nota que a la gente le gusta lo que hacemos, nuestro humor transversal. Competimos con nosotros mismos. Somos muy disciplinados para trabajar", indicó el director de la compañía Didier "Bodoque" Marín.

Tal como adelantaron a Cooperativa, los comediantes se prepararán para enfrentar los proyectos que tienen para el resto del año. "Queremos siempre entregar algo refrescante, la idea es impactar a la gente y que se queden con la sensación de que evolucionamos. Conformarse es mediocre", detalló Caneo.

"Cumplimos el objetivo que era entregar un espectáculo", finalizaron.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio