Hermanos Bustos y sus 50 años: Lo más lindo es tenernos de compañeros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo de rancheras cerrará la última jornada de Olmué 2015.

El show dará comienzo a la celebración de su medio siglo de trayectoria.

Hermanos Bustos y sus 50 años: Lo más lindo es tenernos de compañeros

El dúo de rancheras cerrará la última jornada de Olmué 2015.

Llévatelo:

Los Hermanos Bustos serán los encargados de cerrar la última jornada de Olmué 2015, lo que coincidirá con el comienzo de la celebración de su medio siglo de trayectoria.

"Estamos lleno de satisfacción porque de ser unos campesinos nunca pensamos que, cuando concursamos el año 1965, íbamos a llegar tan lejos y conocer tanta gente, gente de esfuerzo porque la música de nosotros va dirigida a gente humilde. Tuvimos suerte de buscar un repertorio que gustara y el público nos ha mantenido todos estos años, el agradecimiento es para ellos, para la gente que nos ha contratado y tantas cosas que han sucedido porque son 50 años", señaló en entrevista con Cooperativa, Ismael Bustos. 

Por otro lado, su hermano Fernando, manifestó que "Estamos contentísimos de partir celebrando puestos 50 años de trayectoria en El Patagual".

Para el dúo de rancheras, lo más valiosos de sus largos años de trayectoria ha sido trabajar juntos.

"Lo más lindo es cantar junto a mi hermano. Yo creo que debido a lo mismo hemos durado tantos años porque nosotros nos hemos llevado bien, nos criaron desde chicos unidos a todos y nosotros nos queremos harto todos los hermanos. Lo más lindo para mí ha sido tenerlo de compañero", dijo Fernando. 

Show en Olmué

Los Hermanos Bustos adelantaron que para esta noche el repertorio se compondrá de las canciones más populares de su carrera.

"Uno va eligiendo las más populares, las que al público les van quedando, entonces esta era también la oportunidad para entregárselas", explicó Ismael. 

Sobre el horario en que se presentarán, pasada las 1 de la madrugada, Fernando consideró que "Para nosotros no es perjudicial, pero yo creo que muchos se van a quedar dormidos porque es gente campesina que se cuesta temprano, que tiene que trabajar al día siguiente, pero hay mucha gente que me ha llamado por teléfono y me dice 'no importa la hora que canten, vamos a esperarlos'".

Finalmente, los Hermanos Bustos revelaron que están trabajando en nuevo material que saldrá este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter