Humor en Olmué 2015: Edo Caroe promete una rutina "más hardcore"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El también mago hará gala de su humor negro en El Patagual.

La noche previa el humor logró un peak de rating.

Humor en Olmué 2015: Edo Caroe promete una rutina
 UNO
Llévatelo:

El turno del humor la noche de este sábado en el Festival del Huaso de Olmué 2015 será para Edo Caroe, quien ha hecho carrera con un humor negro que juega con los temas actuales, algunos rasgos de crueldad y también con la magia.

En la previa a su presentación en El Patagual, Caroe conversó con Cooperativa e hizo una proyección en torno a lo que podría ser la recepción del público, después de que en la segunda jornada del certamen, el grupo Pujillay tuvo un peak de sintonía, e incluso devolvió el liderazgo en audiencias a TVN.

"Hay de todo: gente que le gusta el humor y los chistes de siempre, como que no le gusta que los saquen de esa sensación de comodidad con los chistes. También está la gente que prefiere chistes nuevos, más rupturistas", dijo Caroe.

Por otro lado, añadió que "lo que he visto en redes sociales por lo menos, porque no seguí las rutinas completas de los otros comediantes, ha sido dispar también. Gente que le gustó, gente que no. Personas que encontraron ordinarios a Pujillay, o sea, no puede haber gente más grave".

Edo Caroe, quien ha marcado presencia en programas como "Alfombra Roja Vip" de Canal 13 y "Mentiras verdaderas" de La Red, ahora tiene claro lo que va a hacer sobre el escenario.

"Yo obviamente apuesto a otro tipo de humor, es un poquito más hard core en cuanto a los chistes. Es una apuesta diferente, sé que va a haber gente que no le va a gustar, pero hago este tipo de humor para gente que sé que lo va a apreciar", planteó.

El también mago comentó la naturaleza diversa del Festival del Huaso de Olmué en cuanto a la apertura a distintos tipos de humor, señalando que "tiene que haber una parrilla diversa, no tiene por qué ser el humor que a mí me agrada. No aguantaría ver cinco días humor negro. A mí también me divierte el humor musical, también algo más blanco -ojo, que hay que diferenciar lo blanco del chiste antiguo-. Si eso dentro de lo que están haciendo esos comediantes hacen algo nuevo, es genial".

Aparte de Edo Caroe, la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2015 contempla las presentaciones de la banda nacional Los Tres y Leo Rey.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter