Jordan y su show en Olmué: Es una tremenda responsabilidad cerrar un festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante tropical compartirá escenario con Álvaro Salas y Gepe.

Este año tiene presupuesta lanzar un DVD en vivo y realizar una gira por el extranjero.

Jordan y su show en Olmué: Es una tremenda responsabilidad cerrar un festival
Llévatelo:

Este domingo, llega a su fin una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué. La última jornada estará a cargo de Álvaro Salas, Gepe y Jordan, cantante tropical encargado de poner el broche de oro al evento, quien aseguró llegar a El Patagual en el mejor momento de su trayectoria. 

"Estoy super feliz porque creo que (la invitación) llega en un momento super óptimo y adecuado para mi carrera. Siento de verdad que nos ganamos este espacio y la invitación para el público es a prepararse porque van a ser protagonistas del show", afirmó el músico en conversación con Cooperativa.cl

Si bien actualmente la cumbia vive uno de sus mejores momentos en el circuito nacional, Jordan declaró que siempre es difícil cargar con la presión que conlleva ser el último show de un certamen musical.

"Nos pareció un halago y un reconocimiento que nos den esta tremenda responsabilidad de cerrar un festival, sobretodo con cumbia que es algo que venimos desarrollando toda la vida. Me siento muy halagado, muy contento y nos hemos tomado este desafió con una responsabilidad tremenda, como lo hemos hecho con todos los escenarios que nos ha tocado visitar este tour."

El autor de "Y qué pasó?" adelantó su 2018, el cual traerá un nuevo disco, el lanzamiento de un DVD en vivo e incluso una gira internacional. "Me pone muy feliz que diferentes tendencias que se asoman a la cumbia y que finalmente representamos un gusto popular, tengamos la posibilidad y el espacio de estar representando la cumbia", sentenció. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter