José Feliciano se suma al Festival del Huaso de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento, que estará cumpliendo medio siglo, ya confirmó a Chico Trujillo y los comediantes Belén Mora y Juan Pablo López.

José Feliciano se suma al Festival del Huaso de Olmué
Llévatelo:

El Festival del Huaso de Olmué acaba de sumar un nuevo nombre para su edición número 50: según adelantó El Mercurio, el cantante José Feliciano abrochó su presentación en el tradicional evento veraniego.

De esta manera el compositor puertorriqueño volverá a pisar el escenario del Patagual tal como lo hizo en 2009 con una aplaudida presentación.

Al igual que el festival, Feliciano celebrará en 2019 sus 50 años de carrera con el estreno de un documental sobre su obra y una serie de conciertos dedicados a repasar su extenso cancionero.

Por otro lado, el intérprete se suma a una parrilla que ya integra Chico Trujillo y los comediantes Belén Mora y Juan Pablo López.

El Festival del Huaso de Olmué se realizará entre el 17 y el 20 de enero y será transmitido por TVN.

Ya hay animadores

Imagen foto_00000016

En el "Muy Buenos Días" presentaron a los animadores que se harán cargo de la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué.

Se trata de Karen Doggenweiler, quien reemplazará a María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, que toma el lugar de Leo Caprile. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter