Leo Caprile bajó el perfil a pifias durante show de los Huasos Quincheros en Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador aseguró que lo sucedido tuvo lugar debido a las ansias del público.

Leo Caprile bajó el perfil a pifias durante show de los Huasos Quincheros en Olmué
Llévatelo:

Durante la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, El Patagual vivió un incómodo momento cuando los fanáticos de Santaferia comenzaron a pifiar la presentación de los Huasos Quincheros. Este domingo, Leo Caprile -animador del certamen- bajó el perfil a lo sucedido y aseguró que lo acontecido se debió a las ansias del público. 

"Yo creo que los muchachos de la barra brava de Santaferia estaban pifiando por lo ansioso que estaban de ver su espectáculo. Además que ellos con sus banderas nunca interrumpieron el show, fueron tremendamente gentiles", afirmó el presentador en conferencia de prensa. 

Además, Caprile aseguró que el grupo folclórico se fue "muy agradecido" y "felices". "Ellos, muy inteligentemente, pusieron sobre el escenario el repertorio más tradicional chileno. No apareció ni el 'patito', ninguna cosa por el estilo que eventualmente podría provocar alguna carraspera", agregó. 

Cuando se le consultó sobre el acotado tiempo que tuvo el cuarteto sobre el escenario de Olmué, Caprile confirmó que siempre estuvo contemplado de esa manera: "El tema de los Quincheros era un homenaje a ellos, no es que se haya planificado un show más corto, era eso, una obertura homenaje y la tarea fue cumplida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter