Sin Bandera y "Che Copete" abrirán los fuegos del Festival del Huaso de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La salida de Vicentico a última hora dejó al dúo romántico y al humorista como los platos fuertes de la primera noche del evento de El Patagual, cita que comienza la noche de este viernes.

Llévatelo:

La cancelación de la actuación del argentino Vicentico, hecho que se conoció la tarde del miércoles, dejó al Festival del Huaso de Olmué sin una de sus máximas atracciones, por lo que el protagonismo de la noche inaugural quedó en manos de Sin Bandera y "Che Copete".

 

El dúo romántico abrirá el show del certamen, para luego dar paso al humorista de MEGA.

 

El programa de la primera jornada contempla además la puesta en escena de Los Llaneros de la Frontera y la banda formada por sus hijos, agrupados bajo el nombre de Los Ruiseñores de la Frontera.

 

Posteriormente será el turno de la competencia folclórica y para el cierre están previstas las actuaciones de Congreso y La Sonora Palacios.

 

El sábado 20 llegarán a El Patagual el grupo argentino Los Nocheros, el trío humorístico Mampoval, la banda Difuntos Correa y Daniel Muñoz junto a su agrupación de cuecas bravas 3 x 7 veintiuna.

 

Para el día de cierre del evento, el domingo 21, saldrán a escena Los Jaivas, las cuequeras de Las Capitalinas y Chancho en Piedra.

 

Las entradas del festival tienen valores de 6.000 pesos en el caso de la galería, 10.000 pesos la platea y 20.000 pesos el palco. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter