Yolanda Sultana: Vengo como representante de la mujer chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tarotista de 75 años es una de las favoritas para quedarse con la corona del certamen.

Las participantes compitieron este viernes por el mejor pebre, prueba que ganó Antonia Santa María.

Yolanda Sultana: Vengo como representante de la mujer chilena
 UNO

"Las jovencitas tienen su simpatía, su juventud, pero yo tengo lo mío y vengo como representante de la mujer chilena", señaló Sultana.

Llévatelo:

Las candidatas a reina de Olmué participaron este viernes en la competencia por el mejor pebre, que se realizó en resort Rosa Agustina de la comuna. 

Yolanda Sultana, Antonia Santa María, María Jimena Pereyra y Carolica Cárcamo prepararon su mejor receta para ganar la competencia previa a la coronación definitiva de la soberana del certamen. 

La candidata más llamativa de esta versión es la tarotista Yolanda Sultana, conocida como la "Tía Yoly", que con 75 años es una de las favoritas para quedarse con la corona. 

"Las jovencitas tienen su simpatía, su juventud, pero yo tengo lo mío y vengo como representante de la mujer chilena", señaló Sultana. 

"Esto no es una guerra si no un juego, participando para darle alegría a mucha gente. Espero que gane la mejor porque esta es una elección del pueblo, pero el hecho de que yo esté aquí, ya me siento ganadora porque realmente a una mujer a los 75 años no participa en estas cosas", agregó.

Otra de las participantes es la actriz de TVN, Antonia Santa María. La protagonista de "La Chúcara" fue la ganadora de la competencia, a pesar de su extraña fobia al tomate

"Sabía que iba a ser un escándalo esto de la fobia al tomate, pero  lo pasé súper bien. Me encanta cocinar, pero no me gusta hacerlo bajo presión y con alguien mirando porque encuentro que empiezo a hacer todo mal", declaró.

Sobre su miedo al tomate, indicó que "me limita en cosas muy cotidianas. Quizás si lo probara me enroncharía entera".

Su experiencia como candidata la calificó como positiva y agregó que "reconozco que ya estar nominada me siento como reina porque como que te tratan como tal".

"Aunque sea cliché ya me siento reina, ahora si además gano, genial. Me pilló de sorpresa un poco, no he podido preparar nada, pero también confío en la improvisación y ha sido bonito porque he recibido mucho cariño de la gente", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter