Patch Adams y Rohan Marley encabezan lista de "speakers" de fiiS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro reunirá a más de 100 profesionales y celebridades bajo el lema #DondeComienzaelCambio.

Todas las charlas son gratuitas.

Patch Adams y Rohan Marley encabezan lista de

Rohan Marley, hijo del legendario Bob Marley y fundador de Marley Coffee, estará presente.

Llévatelo:

El Festival de Innovación Social, fiiS, se realizará por tercer año consecutivo en Chile entre el 21 y 25 de octubre reunirá a más de 100 profesionales y celebridades dentro y fuera de Chile bajo el lema #DondeComienzaelCambio.

Entre los detacados nombres que participarán se encuentra Patch Adams, el popular médico y payaso que visitó Chile en 2014 con sus acciones y que inspiró la película que lleva su nombre y Rohan Marley, hijo del legendario Bob Marley y fundador de Marley Coffee.

El objetivo principal es visibilizar su trabajo en torno a problemas sociales y compartir sus experiencias sobre cómo y cuándo comenzar los cambios que el mundo necesita con respecto a tecnología, educación, salud, medioambiente, energía, cultura, entre otros.

Las diversas charlas se realizarán entre el 21 y el 25 de octubre de manera gratuita en lugares como el Parque Bicentenario y la Quinta Normal y el detalle de todos los "speakers" se puede revisar en la misma web.

Estas actividades se suman a Rock en fiiS, show que se realizará el 22 de octubre en el Movistar Arena y que contará con Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter