Peñaflor anuncia la programación de su festival veraniego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las actividades se realizarán entre el 7 y el 17 de febrero.

Peñaflor anuncia la programación de su festival veraniego
Llévatelo:

La Municipalidad de Peñaflor anunció la programación para la Semana Peñaflorina con actividades que se realizarán entre el 7 y el 14 de febrero.

El grueso de los eventos se concentrará en el Parque El Trapiche, donde actuará Attaque 77 y Movimiento Original el 15 de febrero, el tributo a Queen "Dios salve a la Reina" y Gepe el 16 y Francisca Valenzuela y Sonora 5 Estrellas el día 17.

También habrá actividades musicales fuera de ese recinto, como es el caso de lo que ocurrirá en la Plaza Malloco el 9 de febrero con Palmenia Pizarro y Buddy Richard y el domingo 10 con Myriam Hernández y Schuster.

Además de música en vivo Peñaflor contará con espectáculos humorísticos a cargo de Felipe Avello y Pedro Ruminot (Los Guindos, 7 de febrero) y Jorge Alís (Las Brisas, 11 de febrero). También se ofrecerá una zumbatón en Villa Nazareth este 8 de febrero.

Entre el 12 y el 14 de febreró y bajo la iniciativa "Teatro en tu barrio" habrá tres obras gratuitas. "Departamento de Soltera" con Pato Torres en Villa Alameda el día 12, "La Divina Comedia" con Juan Pablo Sáez en Villa Víctor Domingo Silva el día 13 y "Todo Por Un Orgasmo" en la Villa Alto Miraflores el 14.

Todas las actividades de la Semana Peñaflorina son de carácter gratuito.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter