Redbip! lanza tarjeta conmemorativa del festival fiiS 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La edición especial de la tarjeta bip! está disponible en diversas boleterías de las líneas 1, 4 y 5.

El Festival Internacional de Innovación Social se realizará entre el 2 y el 5 de noviembre.

Redbip! lanza tarjeta conmemorativa del festival fiiS 2016

Hay 30 mil ejemplares disponibles.

Llévatelo:

A pocos días del inicio del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS 2016, que contará con la presencia de destacados artistas nacionales y extranjeros, como Travis, Carla Morrison, Playing for Change y Joe Vasconcellos, entre otros, se dio a conocer una nueva tarjeta bip!, conmemorativa al evento.

Esta cuenta con 30 mil ejemplares disponibles en las boleterías ubicadas en Línea 1, entre las estaciones Los Dominicos y Universidad de Chile, Línea 5, entre Santa Ana y Vicente Valdés y Línea 4 en toda su extensión.

"Este acuerdo nos llena de alegría porque motivamos a nuestros usuarios a que coleccionen las tarjetas y las utilicen en sus viajes, sobre todo cuando se trasladen el próximo 5 de noviembre para disfrutar de fiiS 2016, un evento que combina música, arte y también el cuidado del medioambiente, elemento fundamental para nosotros como medio de transporte sostenible y no contaminante", señaló María Irene Soto, Gerente Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro de Santiago.

El anuncio fue dado a conocer este viernes en la estación Universidad de Chile, con una atractiva muestra gastronómica y degustaciones para los pasajeros del tren subterráneo, como un adelanto de lo que podrán disfrutar en fiiS, gracias a que el festival Ñam se ha unido para entregar "comida con sentido" en un espacio especialmente pensado para ello. El comedor ñamfiiS contará con una oferta gastronómica única el 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

FiiS 2016 es un emprendimiento colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que tienen como objetivo empujar temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía del bien común e inclusión a través de ejemplos concretos.

El festival tendrá su culminación el 5 de noviembre y contará con grandes músicos, speakers, talleres, actividades y gastronomía para toda la familia en el Parque Padre Hurtado (Avda. Francisco Bilbao 8105 - La Reina)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter