Rock Out Festival confirmó artistas para su primera edición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Primus y Thurston Moore fueron los primeros nombres anunciados.

Espacio Broadway recibirá la primera versión de este festival.

Rock Out Festival confirmó artistas para su primera edición
 Promocional

La primera edición del Rockout Festival se realizará el 6 de diciembre en Espacio Broadway.

Llévatelo:

Luego de la desaparición del Festival Maquinaria, el público más rockero quedó huérfano, sin un espacio que aglutinara clásicos de ese estilo.

Sin embargo, con Rock Out Festival el panorama cambió. La productora Transistor –detrás de ambas citas- confirmó la primera versión de este festival, además del recinto y los artistas que darán vida a la jornada.

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo este nuevo evento en Espacio Broadway, que se suma a la serie de festivales que se desarrollarán en el país en el último semestre del año.

El primer anuncio marca el regreso de los californianos de Primus, que retornan a Chile con su disco de covers de la película "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates" bajo el brazo.

Otro que se repetirá el plato en nuestro país, pero esta vez en formato solista, es Thurston Moore, ex vocalista y guitarrista de Sonic Youth. El músico está preparando el lanzamiento de "The Best Day", su cuarto álbum en solitario.

El tercer nombre confirmado para el evento es Devo. La banda, en el último tiempo dio vida al "The Hardcore Devo Tour", un reencuentro con el público y los escenarios, que asumieron los músicos tras la muerte de Bob Casale. Ahora, tras cuatro décadas de carrera, se presentará por primera vez en Chile.

La última banda confirmada para este festival es Fantomas, el proyecto de Mike Patton. El grupo, que también integran Dave Lombardo (Slayer), Trevor Dunn (Mr. Bungle) y Buzz Osborne (Melvins), debutarán en Chile, sumando así un nuevo proyecto del vocalista de Faith no More en nuestro país.

Por otra parte Machuca, Los peores de Chile, Hielo negro, Rama y Cómo asesinar a Felipes serán los encargados de representar a la escena de rock nacional.

Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon, desde este jueves 11 de septiembre.

El valor de la preventa 1 será de $29.000, mientras que la preventa 2 estará a $35.000. La entrada general tendrá un costo de $40.000. 

La productora anunció además que durante los próximo meses se conocerán más bandas que participarán en la primera edición del festival. 

Imagen foto_00000040

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter