Sean Paul y The Wailers encabezan festival Surfbeats 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará los días 29, 30 y 31 de enero en el fundo El Manzano en Pichilemu.

Las entradas tienen valores que van entre los $18.000 y los $35.000.

Sean Paul y The Wailers encabezan festival Surfbeats 2016

Quique Neira, Dread Mar I, Zaturno y Movimiento Original completan el cartel.

Llévatelo:

La música de Jamaica se tomará la edición 2016 del festival Surfbeats, ya que el cantante Sean Paul y la icónica banda The Wailers encabezarán el certamen.

Además de estos artistas, el argentino Dread Mar I y los nacionales Quique Neira, Movimiento Original y Zaturno completan la parrilla de este evento que se llevará a cabo en el fundo El Manzano en Pichilemu, Sexta Región.

Mientras Sean Paul viene a presentar su último disco titulado "Full Frecuency", The Wailers, el grupo que acompañó a Bob Marley durante gran parte de su carrera, revivirá las canciones más clásicas del reggae.

En tanto, Dread Mar I y Movimiento Original regresan al festival luego de su participación en la edición 2015.

Este año, Surfbeats contará con tres jornadas: el día 29 de enero se realizará el lanzamiento oficial y habrá un campeonato de surf nacional con 2 mil dólares a repartir, el 30 se realizará el festival de música que reunirá a los artistas mencionados y el 31 se llevará a cabo una jornada ecológica en las playas de Pichilemu y en el lugar donde se realizará el festival de música.

Las entradas para este festival ya se venden a través de sistema Puntoticket y los valores son de $18.000 en la preventa 1 y $35.000 para el sector VIP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter