Suspenden Mosh Festival a días de su realización

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento fue cancelado por la misma producción debido a la baja venta de entradas.

La nueva fecha será comunicada el 27 de mayo.

Suspenden Mosh Festival a días de su realización
Llévatelo:

A solo días de su realización, el evento punk Mosh Festival fue cancelado por la propia productora a cargo.

La decisión, según explicaron, se debió a la baja venta de entradas, incluyendo el sistema 2x1 que habían implementado en las últimas semanas.

"Al menos en esta fecha (30 de abril), no será posible la realización del evento, por lo cual se postergará para una fecha de común acuerdo con los artistas", aseguraron desde Pirate Flag, la productora a cargo.

Incluso, los organizadores revelaron que debido a la falta de "líquidez", no pudieron adquirir los pasajes aéreos de la banda española Konsumo Respeto.

Además, la productora indicó que la amplia oferta de conciertos en Santiago podría haberlos afectado: "En estos momentos existe una sobre oferta de eventos a nivel de Santiago y puede verse reflejado en el hecho en que no sólo nosotros nos hemos visto afectados, si no que también otras importantes producciones de nivel internacional", dijeron.

En años anteriores, otros eventos de corte punk vivieron postergaciones y cancelaciones debido a la falta de permisos con la Intendencia Metropolitana.

La nueva fecha del Mosh Festival se informará el próximo 27 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter