Womad Chile será gratuito este 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico Peter Gabriel hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter.

Se realizará el 17, 18 y 19 de febrero próximo.

Womad Chile será gratuito este 2017

Se realizará en la Plaza de La Paz en Recoleta.

Llévatelo:

"Confirmed today that WOMAD CHILE 2017 will be a free festival!": Fue Peter Gabriel quien confirmó que la edición 2017 del Festival Womad Chile, que se realizará el 17, 18 y 19 de febrero, será gratis.

Esta próxima edición, que se realizará en la Plaza de La Paz en Recoleta, celebrará además de los 100 años de Violeta Parra.

"Hemos decidido apoyar nuevamente la edición chilena de WOMAD, un festival internacional que permite el encuentro desde la diversidad de la música y que este año rendirá un homenaje a Violeta Parra, cuya obra y legado podrán transmitirse a todos quienes participen de esta nueva versión, que gracias al apoyo del Consejo de la Cultura será completamente gratuito", señaló el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

Por su parte, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, indicó que "nuevamente Recoleta se vestirá de colores con este festival de buena música y danza que ha sido pensado no solo para que asistan los recoletanos, sino también todos nuestros vecinos de la Región Metropolitana. Con esta tercera versión estamos instalando la tradición del WOMAD en Chile como una verdadera fiesta multicultural".

Esta tercera edición pretende además consolidar una experiencia multicultural en torno a la gastronomía, artesanía, vida sana, terapias complementarias y diversos talleres tematicos, convirtiendo WOMAD Chile en una actividad de la que podrán disfrutar grandes y chicos. Además, se rendirán una serie de homenajes para el centenario de Violeta Parra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter