Alvaro Salas: Nuestro vocabulario se ha salido de límites

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista se refirió a los nuevos referentes del humor y aunque destacó que se divierte mucho con todos ellos, criticó el exceso de garabatos.

Alvaro Salas: Nuestro vocabulario se ha salido de límites

Salas conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

El humorista Alvaro Salas conversó este viernes con Una Nueva Mañana para contar detalles de la gira con la que celebrará sus 40 años de trayectoria, con shows a lo largo del país que comenzarán este sábado en el Enjoy de Viña del Mar.

Además, se refirió a los nuevos referentes del humor y aunque destacó que se divierte mucho con todos ellos, les critica "que nuestro vocabulario se ha salido de límites y de repente hay que tener respeto por escenarios tan importantes como el de Viña".

"Antiguamente, cuando yo iba con los Pujillay y solo, tenía tanto cuidado de no decír hueón de no rematar con un garabatito y hoy día la cosa como que ya se abrió la puerta", aseguró.

Salas añadió que "de repente hay que tener cuidado en el lugar donde se está, en el escenario donde estás, en el horario donde estás. Ni critico a los que hacen este humor así de fuerte, pero de repente hay que tener cuidado con el lenguaje".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter