Álvaro Salas vuelve a la televisión como parte del nuevo programa de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante será jurado de "La Huincha", que busca a un humorista para presentarse en los festivales de Olmué y de Talca.

Álvaro Salas vuelve a la televisión como parte del nuevo programa de TVN
Llévatelo:

En el año más turbulento de su carrera, Álvaro Salas podría terminar 2018 con buenas noticias con su regreso a la televisión como jurado en el nuevo espacio humorístico de TVN.

"La Huincha" es el próximo proyecto del canal, que será conducido por Karen Doggenweiler y que pretende encontrar humoristas para ser parte de los festivales de Olmué y de Talca, que serán transmitidos por la estación.

De acuerdo al periodista y panelista Juan Pablo Queraltó, Salas será uno de los jurados del espacio junto a figuras como Eduardo Ravani y Rocío Marengo. Según el rostro de Chilevisión, el humorista habría pensado mucho la opción de volver a la TV tras enfrentar las polémicas por las demandas de paternidad.

En "La Huincha", los participantes se someterán literalmente a una huincha en movimiento mientras despliegan sus mejores chistes para hacer reír al público y detener la plataforma.

Aún no hay fecha de estreno del programa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter