Tópicos: Entretención | Humor Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Aziz Ansari respondió a las acusaciones por conducta sexual inapropiada

El actor dijo que "es cierto que todo pareció bien para mi, entonces cuando escuché que no fue el caso para ella, me sentí sorprendido y consternado".

El hecho fue registrado en septiembre del año pasado.

Archivo
El actor expresó que "continúa apoyando el movimiento de lo que esta pasando en nuestra cultura" sobre acosos sexuales.

El actor expresó que "continúa apoyando el movimiento de lo que esta pasando en nuestra cultura" sobre acosos sexuales.

El comediante Aziz Ansari respondió a las acusaciones en su contra sobre conducta sexual inadecuada, hechas por una fotógrafa de 23 años.

El hecho tuvo lugar el pasado mes de septimbre. El testimonio de la afectada detalla el primer encuentro entre ambos, donde se aseguró sentirse "violada". 

Ansari dijo en una declaración en el medio Sunday, que los dichos de la mujer "le llegaron al corazón", al mismo tiempo que se acercó a ella en privado "luego de tomar un tiempo para procesar lo que dijo"

"Es cierto que todo pareció bien para mi, entonces cuando escuché que no fue el caso para ella, me sentí sorprendido y consternado", detalló.

Explicando que "en el pasado septiembre, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Conversamos y eventualmente fuimos a una cita. Fuimos a cenar, y después terminamos en una relación sexual, la cual por indicaciones fue completamente consensual".

"Al día siguiente, recibí un mensaje de ella diciendo que aunque 'parecía estar bien', después de una reflexión más profunda, se sintió incómoda", sostuvo.

"Continúo apoyando el movimiento de lo que esta pasando en nuestra cultura. Es necesario y hace mucho tiempo", expresó en relación a los movimientos anti acoso sexual en Hollywood, como el reciente #MeToo.  



 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio