Tópicos: Entretención | Humor Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bernardita Ruffinelli impulsará ciclo de stand up comedy en el barrio alto

La comediante producirá una serie de presentaciones que partirán el 24 de enero.

El restaurant Mogambo de La Dehesa abrirá sus puertas a este estilo de humor.

Instagram/

Desde el próximo 24 de enero, todos los miércoles, el restaurant Mogambo de La Dehesa abrirá sus puertas al stand up comedy, con un ciclo impulsado por la comediante Bernardita Rufinelli.

Se trata de presentaciones que se extenderán hasta abril, enfocados a un público de hombres y mujeres mayores de 18 años, abordando temáticas desde las parejas, política hasta la vida social y otros.

Habrá actuaciones de Cristina Peña y Lillo, Maite Lanchares, Mauricio Acuña, Monserrat Jérez y la misma Ruffinelli.

"Hay que sacarse el prejuicio de que los cuicos no tienen sentido del humor", sostuvo Rufinelli, quien además es la productora de los espectáculos.

Bernardita también sostuvo que "siempre se dice que la gente del barrio alto es fome y no tiene sentido del humor, pero mi experiencia, cuando he estado en espacios con ellos, es que sí lo tienen, son súper buenos para reírse de ellos mismos".

El ciclo de stand up comedy se vivirá todos los miércoles a partir de las 22:00 horas en el Restaurant Mogambo (Av. La Dehesa 1464, Lo Barnechea), y la entrada tendrá un valor de dos mil pesos, que incluye un schop.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio