Bigote Arrocet "sobrevive" como figura de la farándula en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista está participando en reality extremo "Sobreviviente", donde gana 24 mil euros semanales.

Lleva una polémica y mediática vida en ese país.

Bigote Arrocet
Llévatelo:

En Chile es recordado por sus presentaciones en las versiones de 1971 y 1974 del Festival de Viña del Mar. Se trata del humorista nacional Bigote Arrocet, quien actualmente lleva una polémica vida en la farándula española.

El periódico El País de España realizó un artículo sobre el reality show "Supervivientes", un programa extremo donde un grupo de personas se enfrenta a la naturaleza en una isla hondureña.

Allí, Arrocet no solamente es uno de los participantes, si no que es uno de los más mayores. Según datos del diario, el humorista gana 24 mil euros a la semana por su participación en el espacio.

¿Qué podría llevar a un hombre de 67 años a someterse a tal experiencia? De acuerdo a El País, la relación que el chileno inició con la periodista y presentadora española María Teresa Campos le significó una gran vitrina mediática de la que aún extrae réditos.

"Es el superviviente contemporáneo porque resucitó de entre los muertos aferrándose al refranero español: 'el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija'", aseguró el periódico europeo sobre la participación de Arrocet en "Supervivientes".

Antes de su ingreso a este reality show, el chileno que alguna vez cantó por la libertad en plena dictadura, era considerado un rostro habitual en los portales de farándula en España gracias a su relación con Campos.

Carrera en España

Tras irse de Chile en 1975, Bigote Arrocet se dedicó a trabajar en la televisión española como comediante, donde ganó cierta fama principalmente por el programa "Un, dos, tres... responda otra vez".

Fue en 2004 cuando inició un romance con el género de realidad e ingresó al reality show "La Selva de los FamoS.O.S.", donde fue uno de los primeros eliminados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter