Bombo Fica: "Hay un gran valor hacia lo que ha hecho este humilde comediante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista nacional será el primer número de humor en Viña 2018.

También se refirió a las constantes repeticiones de sus rutinas en la TV.

Bombo Fica:
Llévatelo:

Bombo Fica será el encargado de poner el toque humorístico a la primera noche de Viña 2018. De esta manera, el comediante nacional deja en el pasado una rencilla con CHV, canal con el cual aseguró haber limado "todas esas asperezas"

"Lo que pasó puntualmente con CHV fue que se me dio un trato que yo consideré que no estaba a la altura de un artista que, en ese momento, llevaba 30 años de carrera. La persona que hizo eso, lo hizo mal. Pero hace unos meses, don Jorge Carey limó todas esas asperezas y logramos este acuerdo que espero sea una larga unión", comentó el cómico naciona en entrevista con La Tercera

Otro tópico que aqueja al artista son las repeticiones televisivas de sus rutinas, las cuales han llegado a transmitirse simultáneamente en tres canales diferentes durante una misma franja horaria: "Durante media hora, y peleé solo el rating en Canal 13, TVN y CHV. Fueron tres rutinas distintas y eso habla de una tendencia, hay un gran valor hacia lo que ha hecho este humilde comediante". 

"A mí lo que me molesta es prender la tele y que nadie me avise que estoy ahí. Lo cortés no quita lo valiente. Cuando los canales creen que son patrones de fundo, y el peón tiene que aguantar lo que sea porque es el patrón, el que manda, yo me rebelo", agregó Fica. 

En cuanto a otros temas, el monologuista ratificó su apoyo al Partido Comunista, colectivo con el cual empatiza "por lo que significa su bandera de lucha contra la desigualdad". También tuvo tiempo para referirse al nuevo gobierno de Sebastián Piñera, al cual calificó de "legítimo". "Creo que el triunfo de la derecha y el triunfo de Piñera es parte de la democracia. Piñera hoy en día es mi presidente y lo voy a respetar, aunque yo no haya votado por él", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter