"Botota Fox" celebrará en grande 300 capítulos de su show web y se tomará un receso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El transformista hará el último episodio de la actual temporada en el Club Chocolate.

La actual Reina Guachaca descansará un mes.

 Facebook/El Juego E' La Botota
Llévatelo:

José Miguel Navarrete, más conocido por su alter ego "Botota Fox", finalmente podrá cerrar la actual temporada de su show web "El juego 'e la Botota", después de postergar el evento por el frente climático que afectó a la Región Metropolitana el fin de semana pasado.

El espectáculo de la Reina Guachaca 2016 titulado "El juego 'e la Botota - La venganza del público" tendrá lugar en el Club Chocolate el domingo 24 de abril, a las 19:00 horas.

El particular título de la presentación tiene que ver con que "el público podrá tomar revancha poniendo a Botota Fox, Fernanda Brown y Randy Drag en aprietos", según reza la convocatoria.

Además, habrán múltiples premios a repartir, entre ellos una moto scooter cero kilómetros.

Tras este capítulo de la serie web, "Botota Fox" y sus compañeras se tomarán un receso de un mes, sobre todo pensando en la alta carga laboral que han tenido en el último tiempo. Con su personaje, Navarrete tiene apariciones en el programa de Chilevisión "SQP", cumple con eventos en regiones y también en Santiago con su show "La Botota, las calilas y las mojojojos", del Teatro Coca Cola City.

A ello se suma que se incorporó al reality web "Amigas y rivales", un clásico del mundo gay que cumple 10 años impulsado por Club Fausto.

Las entradas para "El juego 'e la Botota - La venganza del público" están disponibles en el sistema Punto Ticket con valores entre los 11.000 y los 19.800 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter