Coco Legrand vuelve con "Terrícolas, corruptos pero organizados"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Humorista se estará presentando desde este 9 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Rutina se basa en los cambios que el cómico ha debido enfrentar a sus 65 años de edad.

Coco Legrand vuelve con
 Archivo UPI

Los valores de las entradas fluctúan entre los 10 mil y los 20 mil pesos.

Llévatelo:

Estrenada en marzo de 2011 y vista por cerca de 100 mil espectadores, vuelve a la cartelera capitalina el exitoso montaje del humorista chileno Coco Legrand, "Terrícolas, corruptos pero organizados".

El espectáculo, que regresa este 9 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, muestra al destacado cómico interpretando el personaje de un alienígena a través del cual explica por qué se siente extranjero en su propio país.

Un monólogo en donde Legrand se refiere a los cambios que ha debido enfrentar a sus 65 años de edad, abarcando temas que van desde su estado físico, hasta los factores implicantes tanto políticos como sociales.

"El verdadero extraterrestre soy yo mismo, puesto que no reconozco el país donde estoy, me lo cambiaron por completo, cambió todo y empiezo a hacer también referencias a los  cambios míos físicos. Están las dudas políticas y ahí hay también una presencia fuerte de la contingencia. Por eso es que gusta y llega mucho y fuerte a la gente, porque plantea también situaciones que muchos se han hecho en la vida", explicó Legrand.

En cien minutos de espectáculo, Coco Legrand, reconocido como uno de los mejores y más vigentes humoristas del país, incluye esta vez en su presentación un importante despliegue técnico que utiliza para el cambio de escenas y el descenso que hace desde un enorme platillo volador.

El show que se complementa además, con la participación del actor nacional Jaime Azócar y el ballet Circus OK, busca generar en el público, según Legrand, reflexiones respecto a los cambios que enfrenta el ser humano con el paso del tiempo:

"La gente sale bien, se ríe, lo pasa bien, entiende perfectamente que sólo vamos a poder  heredar la tierra aquellas personas que estemos dispuestas a los profundos cambios. Aquellos que se sientan macanudos con el conocimiento, el rango, el título o la cuenta bancaria que tienen, que sean felices pero para enfrentar un mundo que ya no va a existir. Eso yo creo que es como un concentrado de lo que se está diciendo ahí, en ese momento", señaló el humorista.

"Terrícolas, corruptos pero organizados" se reestrena el próximo jueves 9 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, y permanecerá en cartelera hasta el 19 del mismo mes.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del recinto y a través del sistema Ticketek, con valores que fluctúan entre los 10 mil y los 20 mil pesos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter