Comediante Magalí Tajes llega a Valparaíso y Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los otros" se llama el espectáculo que viene a presentar.

Comediante Magalí Tajes llega a Valparaíso y Santiago
Llévatelo:

Con un millón de seguidores en instagram y un millón en facebook, la comediante Magali Tajes, dueña de los best sellers "Arde la vida" y "Caos", llega a Chile para presentarse en Santiago y Valparaíso.

Con su stand up se presentará el sábado 27 de octubre, en el Insomnia Teatro Condell, a las 20:00 horas y el domingo 28 de octubre realizará un doblete, en el Teatro de la Universidad de Chile, a las 17:00 y 19:30 horas.

"Empecé los videos en octubre de 2015 y se fue armando un caudal de gente increíble. Fue muy orgánico, pero masivo al mismo tiempo. Lo tomé como una herramienta para publicitarme porque para mí es un medio de comunicación: lo uso para difundir lo que más me gusta hacer, que es hacer reír", señala Magalí.

Las entradas se pueden comprar en la página de daleticket y en la tienda Pez del Drogstore, Providencia, sin recargo. 

"Los otros" su espectáculo

¿Y qué es "Los Otros"? "En este show se tocan temas un poco oscuros de la psicología: cómo los otros se nos van metiendo en la cabeza y terminamos incorporándolos. Miedos, vergüenzas, y todo lo que tenga que ver con el Otro", define ella. Porque "los monstruos más grandes no están bajo la cama, sino adentro de la cabeza".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter