Comediantes se reúnen para costear 200 mamografías

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará este 23 de mayo a las 21:30 horas en Club Chocolate.

Contará con la participación de Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Pato Pimienta y el Lagarto Murdock.

Comediantes se reúnen para costear 200 mamografías
 ATON (Archivo)

El evento además pretende recaudar fondos para costear Juegos de Inclusión Deportiva (JJID).

Llévatelo:

Destacados artistas nacionales se reunirán en "Kanones del Humor", el evento cuyo objetivo es reunir fondos para costear 200 mamografías y ecografías, en beneficios de las reclusas que cumplen condena en la penitenciaría de San Miguel.

La instancia contará con la participación de Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Pato Pimienta y el Lagarto Murdock, quienes realizarán rutinas de Stand Up Comedy bajo la animación de Karol Lucero.

Además, el evento pretende recaudar fondos para costear Juegos de Inclusión Deportiva (JJID) para las instalaciones del Polideportivo perteneciente al Estadio Nacional, que irán en beneficio de 300 estudiantes con capacidades diferentes.

Es necesario destacar que la iniciativa es impulsada por KANON, una comunidad de 17 estudiantes pertenecientes a la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile, que buscan generar impacto social en beneficio de personas con discapacidad.

El evento se realizará este 23 de mayo a las 21:30 horas en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, comuna de Recoleta.

Finalmente, quienes deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo en preventa desde los cinco mil hasta seis mil pesos, o en la puerta del evento donde el valor del tickey general será de 8 mil y de 10 mil si se desean asientos VIP.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter