Edo Caroe estrenará nuevo espectáculo tras su paso por Viña 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo espectáculo del mago y comediante se titula "A Tirar La Cadena".

Por el éxito de las primeras funciones, agendó dos fechas más.

Edo Caroe estrenará nuevo espectáculo tras su paso por Viña 2016
Llévatelo:

El mago y comediante Edo Caroe recargó su batería de chistes y su humor negro para renovarse tras triunfar en el Festival de Viña del Mar, gracias a lo que ahora presentará un nuevo espectáculo este fin de semana.

El show se titula "A Tirar La Cadena" y ofrecerá una rutina cargada de magia sumado al humor que contiene actualidad y contingencia nacional, pero ahondará mucho más en lo cotidiano y sus últimas experiencias. A lo que se suma mayor interacción con el público.

Las primeras funciones están agendadas en el Teatro Nescafé de las Artes para este 1, 2 y 3 de abril, a las 21:00 horas. Pero el éxito en la demanda de éstas, ya hizo que Caroe sumara dos fechas más para el lunes 4 y el martes 5 del mismo mes.

Edo Caroe sigue así el camino que trazó con otras presentaciones como "Todo Bajo La Manga" (2013), " Tercer Mundista" (2014) y "Crisis + Iva" (2015), además del certamen veraniego.

Las últimas entradas para estas presentaciones están disponibles en el sistema Ticketek y en boleterías del teatro, con valores entre los 6.000 y los 22.000 pesos, más cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter