Edo Caroe inicia su internacionalización con tres shows en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante se presentará desde la noche de este jueves en Buenos Aires y Rosario.

Edo Caroe inicia su internacionalización con tres shows en Argentina
Llévatelo:

El comediante nacional Edo Caroe da el salto definitivo a la internacionalización de su carrera de la mano de tres presentaciones en suelo argentino, comenzando este jueves 5 de abril en el Teatro Chacarerean de Buenos Aires.

Un día después el también mago debutará en uno de los recintos más emblemáticos de la capital transandina y del circuito latinoamericano, el Teatro Gran Rex, donde será el encargado de abrir los fuegos antes de la actuación del comediante argentino Radagast.

Antes de regresar a Chile, Edo Caroe se trasladará hasta la ciudad de Rosario, donde tiene agendado un tercer show con lo mejor de sus rutinas de humor y magia.

Las tres presentaciones de Caroe en Argentina anticipan al desafío mayor que sigue en la bitácora del comediante: Presentarse en Santiago ante una Movistar Arena repleta, junto al propio Radagast, la también argentina Fer Metili, y los locales Pedro Ruminot, Alison Mandel y Felipe Avello.

"La Gran Estafa" es el nombre de esta cumbre del humor que se llevará a cabo el próximo 28 de abril, y para la cual se encuentran a la venta las entradas a través del sistema Puntoticket, con valores que van desde los 8 mil a los 34 mil pesos.

En paralelo, Caroe sigue realizando su show de magia "Orgía de Ornitorrincos" en el teatro San Ginés del barrio Bellavista y otros recintos del país, además de la Jam de Magia, en la que invita a magos consagrados y otros emergentes al escenario del Pata de Cabra, para compartir todos sus talentos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter