Fabrizio Copano estrenará documental sobre su paso por Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Monstruo, el documental" mostrará la preparación que vivió el comediante antes de llegar a la Quinta Vergara.

Además, en marzo estrena un nuevo show de stand up.

Fabrizio Copano estrenará documental sobre su paso por Viña
Llévatelo:

El comediante nacional Fabrizio Copano vive un auspicioso presente. Tras una éxitosa temporada de "El camino del comediante" en Canal 13 y a meses de su debut en Netflix, el ex "Club de la Comedia" alista un documental donde repasará el proceso que vivió antes de subirse al escenario del Festival de Viña del Mar

"Monstruo, el documental" es el nombre del filme que mostrará el mes previo antes de su presentación en el certamen musical de la "ciudad jardín". Según informa La Tercera, la cinta -dirigida por el cineasta Lucas Quintana- fue seleccionada para ser parte del Festival de Cine de Guadalajara en el mes de marzo. Se espera que su arribo a las salas locales se concrete durante este semestre. 

Además, Copano presentará un nuevo espectáculo de stand up el próximo 7 de marzo en el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 112, Providencia). La renovada rutina incluirá temas como la visita del Papa Francisco a Chile y el éxito cultivado tras su paso por la Quinta Vergara.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Daleticket y los precios van desde los $10.000 (Entrada General) hasta los $15.000 (Platea). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter