Fabrizio Copano presentará nuevo show de stand up comedy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante y guionista nacional se presentará junto a cuatro reconocidos humoristas de Latinoamérica.

Se trata de una gira que partió en Argentina y aterrizará este sábado con un show único en el Centro Arte Alameda.

Fabrizio Copano presentará nuevo show de stand up comedy

Fabrizio Copano se presentará hoy en el Cine Arte Alameda.

Llévatelo:

"La Culpa es de Colón" se titula el show que reúne al comediante nacional Fabrizio Copano y a otras cuatro destacadas figuras del stand up comedy latinoamericano -que forman parte del popular canal de comedia estadounidense Comedy Central-, cuya fecha en Chile se concretará a las 21 horas de este sábado en el Centro Arte Alemeda.

El espectáculo, que se enmarca en una gira que ya llevó a los comediantes a realizar cuatro presentaciones en Argentina, se concreta en el país tras una serie de shows que Copano protagonizó en distintos escenarios de Estados Unidos.

Además de Copano, "La Culpa de es Colón" reúne en escena al argentino Fernando Sanjiao, el colombiano Ricardo Quevedo, el venezolano Bobby Comedia y el mexicano Roberto Flores.

"Esta es la primera vez que se hace una gira de esta envergadura, con este número de comediantes", comentó Fabrizio Copano, quien aseguró que "'La Culpa es de Colón' es para reírse de las desventuras que compartimos como latinoamericanos".

Las entradas están a la venta en Mundoacceso.cl, en la boletería del Centro Arte Alameda y en la tienda Chicanos Homies de Santiago Centro, por un valor general de ocho mil pesos, más derecho a un cover.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter