Jani Dueñas agotó las entradas para su espectáculo junto a Paloma Salas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con orgullo, la comediante mostró que se acabaron las localidades para el show que hará en el Teatro Nescafé de las Artes.

Jani Dueñas agotó las entradas para su espectáculo junto a Paloma Salas
Llévatelo:

Jani Dueñas suma un nuevo triunfo a su carrera, después de que agotó las entradas para el espectáculo que realizará junto a su amiga Paloma Salas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

A través de una historia en Instagram, la comediante confirmó la noticia, mostrando el aviso que publicó el recinto en su boletería, confirmando que no hay localidades disponibles para la presentación que tendrá lugar este jueves 7 de marzo.

Dueñas viene de tener un complicado paso por el Festival de Viña del Mar, luego de que el público manifestó por medio de pifias su descontento con la propuesta, ante lo que ella tuvo que acortar su rutina y retirarse de la Quinta Vergara.

Pero tras bajarse del escenario en el certamen, la artista sostuvo que "llevo 10 años haciendo esto, de fracasos una sabe y esto no es un fracaso que siento que va a cambiar mi vida de una manera terrible", y el éxito del espectáculo en el espacio de Providencia bien es un ejemplo de sus palabras.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter