León Murillo contará sus chistes gratis en universidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentará este lunes 13 de abril en el marco de la Primera Clínica de Humor 2015 "Reír para no llorar".

El comediante fue una de las figuras destacadas de la última edición del Festival de Viña del Mar.

León Murillo contará sus chistes gratis en universidad
 UNO

Murillo conversará con Rafael Gumucio, director de la entidad UDP.

Llévatelo:

Desconocido para el gran público, León Murillo fue una de las sorpresas en la última edición del Festival de Viña. A pocos meses de su aclamada presentación en la Ciudad Jardín el destacado comediante será el invitado de la Primera Clínica de Humor 2015 "Reír para no llorar" del Instituto de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales.

Durante este encuentro, Murillo conversará con Rafael Gumucio, director de la entidad, sobre los aportes y ciclos de la creación dentro del ámbito del humor.

León Murillo se presentó en el show de la Quinta Vergara y con su aguda rutina Stand Up hizo reír al público presente con chistes de contingencia, donde aludió a políticos nacionales.

Su crítica social fue tan bien recibida en el escenario más importante del país, que el respetable le entregó gaviota de plata y oro y marcó un peak televisivo de 38 puntos, siendo lo más visto dentro de su jornada.

La cita es el lunes 13 de abril a las 12:00 horas en el auditorio de la biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324). La asistencia es abierta y gratuita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter