Natalia Valdebenito presenta su nuevo show "Sin Miedo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo está escrito y dirigido por la misma comediante.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Natalia Valdebenito presenta su nuevo show
Llévatelo:

La comediante, actriz y locutora radial Natalia Valdebenito regresa con un nuevo show de stand up llamado "Sin Miedo". El espectáculo se presentará los meses de agosto y septiembre en Centro Cultural San Ginés

"Sin Miedo", escrito y dirigido por la ex "Club de la comedia", viene a consolidar su voz y convicción de frente a temas contingentes, sociales y de la vida cotidiana, visiones y vivencias que abordará, desde su particular sentido del humor. 

Valdebenito cuenta con más de 10 años de carrera, ha sido parte de diversos programas de TV y radio, recorriendo diferentes escenarios y desarrollando también su internacionalización (EE.UU, Colombia, Argentina, Costa Rica y México). En 2015 estrenó "Gritona", su primer gran espectáculo que la llevó por una exitosa gira por Chile, que incluyó una de las rutinas más aplaudidas y comentadas de los últimos años en el Festival de Viña del Mar.

Las funciones se llevarán a cabo todos los jueves, viernes y sábados desde el 18 de agosto al 9 de septiembre, en Centro Cultural San Ginés ( Mallinkrodt #76, Providencia). Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Daleticket.cl y en boleterías del recinto. Los precios van desde los $10.000 hasta los $15.000, mas cargo por servicio. 

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter