Pedro Ruminot y regreso de "El Club de la Comedia": "Me da un poco de vergüenza"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No creo que le vaya bien, para nada", aseguró el ex integrante del programa.

El espacio vuelve hoy a la pantalla de Chilevisión.

Pedro Ruminot y regreso de
Llévatelo:

Esta noche regresa a la televisión "El Club de la Comedia", de la mano de un formato especial comandado por Sergio Freire y Rodrigo Salinas.

El retorno del espacio humorístico se concreta a cuatro años de su salida de pantalla y lo hace por Chilevisión, el mismo canal que los alojó durante su mejor época.

Sin embargo, no todos los ex integrantes están de acuerdo con este regreso. Uno de ellos es Pedro Ruminot, quien en entrevista con La Tercera, destruyó la idea de este especial por los 10 años del programa.

"No creo que le vaya bien, para nada. Estoy súper en desacuerdo con el regreso, porque no es correcto repetir rutinas antiguas, han pasado 10 años y el país ha cambiado muchísimo", aseguró el ex miembro del espacio.

Pese a que estuvo presente desde los inicios del espacio, Ruminot cree que "es un capítulo súper cerrado en mi vida. Yo siento que uno no tiene que volver con el ex y esto sería algo así".

"La verdad es que me da un poco de vergüenza lo que va a pasar con este recocido", remató, aunque aclaró que de todas maneras no le desea mal al espacio. "Me parece perfecto que Sergio esté ahí, quiero que le vaya bien al programa solo por él", dijo, dando cuenta de algunos de los roces al interior del grupo de comediantes.

Por su parte, Rodrigo Salinas aseguró al mismo periódico que, si bien "los chistes de contingencia pueden no funcionar", si "hay muchos personajes y rutinas que no tienen que ver con actualidad y siguen siendo muy chistosos".

"Esto es ideal para los viudos y para los coleccionitas, porque será material coleccionable", adelantó el intérprete de "Ratoncito". El regreso de "El Club de la Comedia" a la pantalla de Chilevisión está fijado para las 22:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter