Pedro Ruminot y Sergio Freire dejan "El Club de la Comedia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos comediantes confirmaron su alejamiento a través de las redes sociales.

Fabrizio Copano también se aleja del espacio de Chilevisión.

Pedro Ruminot y Sergio Freire dejan

El comediante se hizo popular gracias a su personaje "El hombre ardiente"

Llévatelo:

A través de sus distintas cuentas en las redes sociales los comediantes Pedro Ruminot y Sergio Freire anunciaron su salida de "El Club de la Comedia".

"Llegó la hora de la despedida" publicó Ruminot, quien detalló "hoy después de siete años grabo mi último monólogo en "El club de la comedia". Fue un buen viaje donde nos pasó de todo. De ahí salieron películas, libros, cientos de shows en vivo, amistades, peleas, amores y grandes aventuras". 

El comediante aprovechó la instancia para agradecer a seguidores y colaboradores. "Gracias a todos los que vieron el programa, lo comentaron, lo criticaron e hicieron posible todo esto. Gracias a CHV por la confianza que depositaron en mí dejándome hacer lo que se me ocurría, desde ser actor hasta director. Espero nos volvamos a ver pronto en otra aventura. Mil gracias a todos!" escribió Ruminot.

Horas más tarde fue el turno de Sergio Freire, quien a través de la misma red social dio a conocer que también se aleja del programa. "Adiós club de la comedia, me llevo los mejores recuerdos", expresó.

"Gracias Club de la Comedia por convertirte en mi casa televisiva por exactamente 7 años. Aprovecho de despedirme de los personajes mas queridos por mi: El fanático del general, del encuestador, del papá cruel, el señor cuicos, el caballito, Terry, los "eeeella", los pacos, Juan herrera de los 81, pity tour, etc.", escribió el comediante en Facebook.

A la salida de los dos rostros históricos del programa de Chilevisión, se suma la de Fabrizio Copano, quien formaba parte del espacio desde hace cinco años.

Junto con la declaración, Pedro Ruminot publicó una imagen de su recordado personaje "El hombre ardiente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter