Hijo de Ronco Retes fue derivado a Santiago tras amputación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El descendiente del cómico, acusado de golpear a su padre, viajó a la capital en una ambulancia de la Clínica de la Universidad Católica, en estado de parcial inconsciencia.

Llévatelo:

Acompañado por el propio Ronco Retes, fue derivado a Santiago desde la Región del Maule Eugenio Retes Gidi, hijo del cómico, quien será atendido en la capital a raíz de las heridas que sufrió tras un atropello, que obligaron a amputarle parte de una pierna.

 

Para el traslado se dispuso una ambulancia de la Clínica de la Universidad Católica, en la que viajan Ronco Retes y Eugenio.

 

"Ahora estoy más tranquilo porque lo llevamos a un lugar con especialistas y tengo mucha fe en su recuperación a pesar de que le amputaron parte de su pierda derecha", comentó el humorista.

 

Los médicos del Hospital Regional de Talca dejaron en manos de la familia la decisión del traslado a Santiago de Retes Gidil, que optó por viajar a la Región Metropolitana.

 

Eugenio Retes Gidi, quien fuera acusado de golpear en 2006 a su padre, fue arrollado la madrugada del 9 de diciembre en el sector de Villa Alegre. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter