Hijo de Ronco Retes quedó en libertad y bajo medidas cautelares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eugenio Retes Guidi, sindicado como único responsable de la golpiza que sufrió el humorista, deberá abandonar el domicilio que comparte con su progenitor, a quien ahora no se puede acercar.

Llévatelo:

Eugenio Retes Guidi, hijo del humorista Ronco Retes, fue dejado en libertad por el Tribunal de Garantía de Linares, aunque bajo medidas cautelares, luego de ser imputado por lesiones contra su progenitor.

 

El hombre, de 30 años, deberá abandonar la casa que comparte con su padre, no podrá acercarse a éste por un plazo indefinido, mientras dure la investigación, y no podrá abandonar el país.

 

"No soy un criminal, cómo no voy a estar arrepentido si es mi padre", dijo Retes Guidi tras la audiencia, de la cual salió rápidamente e intentando evadir a la prensa.

 

Aunque Eugenio Retes negó haber golpeado a su padre, su hermana Daniela señaló él fue el responsable de las lesiones del humorista, aunque aclaró que no tenía claro en qué grado.

 

Eugenio Retes es el único acusado por la golpiza que recibió su padre el pasado jueves, cuando fue encontrado en las proximidades del centro de la ciudad por transeúntes, quienes avisaron a la policía.

 

A raíz de las heridas, el comediante fue internado de urgencia con una lesión en su codo y en su hombro, en el pensionado del Hospital Base de Linares. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter